Monday, July 14, 2008

Si esto es ilustrado entonces estamos fritos


Pequeño Kirchner Ilustrado titula Pagina 12 la cobertura de su discurso ante "intelectuales" este fin de semana. Despues de leerlo no puedo creer que sea tan hipócrita, sin dudas piensa que somos todos unos boludos.

Al describir al 'enemigo' dice: "El 70 por ciento de sus miembros viven de rentas y por eso se acercan a la oligarquía, porque tienen los mismos intereses." Kirchner vivio de rentas toda su vida, de prestamos hipotecarios, nunca arriesgo un peso en algun emprendimiento que pague sueldos y dé trabajo. No conoce el riesgo empresario. Es entonces la parte mas vil de la oligarquia que maldice.

Otra: "respondió que el INDEC había sido copado por las consultoras y que funcionarios importantes del organismo trabajaban para favorecer a los tenedores de bonos indexados que más cobran cuanto más alto es el índice de precios al consumidor." Gracias Kirchner por defendernos de los bonistas destruyendo al INDEC, que hariamos si un lider visionario como vos.

Lean aqui la nota entera porque no tiene desperdicio. Creo que es muy bueno leer Pagina 12 para entender como piensa Kirchner sin intermediarios. Aunque deprima.

No comments: