Monday, November 06, 2006

Super Maraton


Que locura la Maraton de NY!!! Estuve por la Gran Manzana este finde y tuve la suerte de ver este espectaculo tan singular. La corrieron 37 mil personas de todo el mundo, y se me ocurrio una forma de categorizarlos:

1- Estan los que llegan entre las 2 hs y 4hs, tipos realmente preparados, con aspiraciones de ganar la carrera. Este año se le dio a un brasilero, Marilson Gomez dos Santos, que dejo atras por segundos al favorito keniata Paul Tergat.

2- Los que llegan entre las 4 y 6hs, gente que se entreno, aguanta, pero llega con lo ultimo. Entre estos, el desafio es pasar la linea de llegada.

3- Y por ultimo, el verdadero espectaculo. Los tipo que tardan mas de 6hs, algunos corren toda la noche y la policia se queda en el Central Park para asistirlos. La mayoria corre disfrazada, de pies a cabeza, con los atuendos mas insolitos que se te ocurran: mujeres en corpinio, tipos con muniecos de peluche colgando del cuerpo, uno con un sombrero de un metro de alto con una luz arriba -tipo faro. No podia para de reirme.

Estuvo muy bueno. Subi un video a YouTube para que vean el quilombo. Y ademas me cruce con Gustavo Cerati, que paseaba solo sin que nadie le diera bola.

No comments: