Sunday, September 02, 2007

Buenas noticias antes de embarcar


Me estoy por embarcar rumbo a Boston. Como ando medio ansioso por los resultados de las elecciones en Santa Fe, abri la laptop . Tipico mal humor al detectar que el wifi es pago, pero me siento con suerte y pongo 'arnet' en el user y password. Mala nota para los muchachos de Arnet en creatividad, excelente para mi que estoy navegando.

Las noticias de La Nacion, La Capital y Ramble Tamble son todas buenas. Eleccion reñida en la provincia pero gana Binner, en Rosario ni me fijo porque es un paseo de Lifschitz. Parece que despues de muchos intentos el socialismo va a comandar en la provincia. En Rosario ya lo hace desde 1990 y con gestiones cada vez mejores pasaron Cavallero, Binner y Lifschitz. Ya era hora que llegara una oportunidad de validar credenciales en la gobernacion.

Asi que estoy muy contento. Tengo expectativas de un buen gobierno, y quizas la contruccion de una alternativa al kirchnerismo a nivel nacional. Y para que negarlo, tambien estoy contento porque perdio el 'sabelotodo'. Para los que no estuvieron en la provincia estas semanas, la verdad es que fue insoportable eschuchar como Bielsa nos queria dar catedra en casi todos los ambitos imaginables. Vean los spots publicitarios en su sitio web si quieren un compendio de sus 'lecciones', que incluyeron fotos con Putin, Blair, Lula, Hu Jintao...todo un estadista!. Como bien lo definio un cometarista del blog Ramble Tamble:

'ademas de prestigiosísimo abogado constitucionalista penalista informático y civil, es, al mismo tiempo, cantor y guitarrista, escritor y pensador, canciller y hombre de mundo, diputado por capital y candidato por santa fe, estadista economista y filósofo, galán y padre de familia responsable, aristócrata con linaje y peronista, futbolero e intelectual'

Pero los santafecinos somos mas modestos, y lo elegimos a Binner.

No comments: