Sunday, April 08, 2007

Organizando la conferencia latina


Nunca pense que organizar una conferencia era tanto laburo. Estamos a solo cuatro semanas del comienzo de la X MIT Sloan Latin Conference, la verdad que estoy entusiasmado con que venga mucha gente y las discusiones resulten interesantes. Yo me encargue de armar dos de los paneles, el de entrepreneurship y el de medios. En este ultimo la Argentina esta muy representada, ya que estaran Jorge Fontevecchia de Perfil, Juana Libedinsky de La Nacion y Dan Rosenheck, el corresponsal de The Economist para Argentina.
Nicholas Negroponte, el fundador de OLPC, va a estar explicando a los disertantes en que consiste su proyecto. Esto lo conseguimos porque viene Carlos Meirelles, el presidente del banco central de Brasil, el pais que mas laptops le va a comprar a Negroponte.
Se pueden inscribir directamente en el site, aunque supongo que si estas en Argentina te queda algo lejos =). Igual la idea es armar un resumen de las exposiciones, asi que los interesados me pueden mandar un mail asi los copio en la distribucion.

4 comments:

Mariano Ruani said...

Me interesan ambos...asi que si haces unas notas teneme en cuenta.

Gracias in advance.

inversorangel@gmail.com

Unknown said...

Me anoto lucho.

martincabrera@gmail.com

Anonymous said...

Lucho!!

Viste como te sigo desde acá...pls comparti la info con los que no podemos estar allá... muy interesante!

Beso (y saludos a Euge too)

maridiazdalmonte@hotmail.com

Jose said...

Lucho: me uno a los comentarios aregntinos...esta es la conferecnia que te saco en La Nacion, no? espero que salga omuy bien. Grosso lo del Superbowl y la Argentina (es otro articulo pero bue..no te voy a llenar la pagina de comentarios..)
Abrazo
Jose