Monday, September 03, 2007

Historico

La frase del dia, de la editorial de Morales Sola en La Nacion:

'Los socialistas santafecinos son un serio problema para la corporación política nacional'. 'Son eficientes y no roban'

5 comments:

Unknown said...

De tus presagios en Bodega 52 se cumplio uno y es que tenemos a Binner como gobernador. El de Carrio con Lopez Murphy no se te dio.
Igualmente es muy bueno que se genere una alternativa despues de 24 años de Peronismo que incluyo a personas como Vernet, Reviglio, etc.
Como dijo Joaquin Morales se puede ser bueno y no robar. Es una pena que esto sea un plus y no una actitud de base. Ya vendran tiempos donde digamos que el plus pasa por "su vision estrategica" o "su labor social" en lugar de "no roba". Porque tuvimos uno que aparentemente no robaba pero su actitud de base era "dormia". Aunque despues resulto adicto a la Banelco y a la compra de leyes.
Igualmente creo que Hermes es un tipo con una fuerte capacidad de administracion con una orientacion por la labor en el sector de la salud.

Saluti.
Pablito

Anonymous said...

Viva! No veo la hora de que llegue Diciembre y comience a gobernar el socialismo en esta maldita provincia...

Mensajero said...

Felicitaciones!

Anonymous said...

Flaco vos jugaste conmigo al futbol en el country, por el año 90 aproximadamente. Que puta casualidad encontrarte asi! De todas formas, y en referencia al asunto en cuestión, creo que la elección santafecina, en general es un éxito para la república, tal vez estemos aprendiendo a votar, quien sabe. Se estará dando el cambio generacional necesario?.-Federico Viale.

Anonymous said...

por ahora solo miro y pienso suficiente.