Tuesday, April 22, 2008

Entre el cielo y el infierno

Este fin de semana estuve en NYC. Los dos puntos altos del sabado fueron algo contrastantes, pero no por eso menos disfrutables. Temprano en la tarde, y por pura casualidad, lo pude ver al Papa Benedicto XVI arriba de su papamovil por la 5ta avenida. Curioso que un tipo no religioso como yo haya podido ver en vivo a los ultimos dos Papas. Estuvo bueno, hubo una euforia que no me imaginaba se iba a despertar en este pais por el Papa, como puede verse en este video que filme:





La otra perla fue por la noche y muy secular respecto a la anterior experiencia religiosa. Fui con una banda de Argentinos al mejor boliche latino que he visto ultimamente en America, Suba, en el lower east side. Todo por la musica que no daba respiro, de casamiento total, no falto La Ventanita de Sombras (si, si, Sombras), Azul de Cristian Castro, Solo quiero pegar en la radio, mucho Los Rodriguez, los Cadillacs, y mas en un coctel que me mantuvo saltando hasta las 4 y media de la mañana. Video de esto no tengo, por suerte!

No comments: