Thursday, February 22, 2007

Meebo


Conoces Meebo? Es un sitio que te permite chatear con cualquiera de los programas de instant messaging (Google Talk, MSN, Yahoo, etc) sin instalar nada, desde cualquier lado. Muy facil, probalo:



5 comments:

Anonymous said...

desde que mi jefe sacó el msn utilizamos Ebuddy pero es lento, probaremos con este. Gracias por el dato :-)

Unknown said...

Nesecito ayuda por favor, me llamo Iván y desde ayer nos han prohibido a todos el uso no solo de los msn sino de las páginas como meebo e incluso revisar nuestros correos de yahoo, gmail y hotmail, existe algún modo de poder revisarlos y de entrar a las páginas como meebo sin que queden trazas en el servidor, repito sin que queden trazas en el servidor, por favor ayuda!, necesitamos ayuda! envieenme la solución a dearmas@eaeht.tur.cu, por favor AYUDA!

villymartinez said...

Hola: Espero facilidad en la comunicación. Gracias

Anonymous said...

Hola Ivan si existe una manera de accesar a meebo sin que queden trazas de esta conexion en el servidor, esta es la direccion que debes colocar en el explorador https://wwwm.meebo.com, esa es una conexion cifrada y segura de esta manera el servidor de tu trabajo NO almacenara las trazas de dicha pagina. Me llamo javier dumont y soy especialista en redes.

Juan Mier de Cilla said...

Hola, yo laburo en Teleconch y tengo el mismo problema que bloquearon el MSN y las paginas. Tampoco funciona https://www.meebo.com.... alguien conoce alguna otra solucion????