Sunday, June 22, 2008

Lo que divide la calle Ames


Muy bueno el cartel que pusieron frente a la obra en construccion del nuevo Media Lab. Resulta que en el campus de MIT la calle Ames divide la parte de las ciencias duras e ingenieria del media lab y las escuelas de economia y management (Sloan). Asi es que este cartel sintetiza la division de personalidades a uno y otro lado de la calle, aunque claro, visto desde el punto de vista de las ciencias sociales. Los del otro lado dicen "you can't do math!".

1 comment:

Emanuel Vilte Ferrero said...

Excelente Blog Luciano, lo sigo desde hace poco, pero así y todo me ha sido de gran utilidad en mi vida. He encontrado referencias a libros como el de Dan Ariely que me hicieron encontrarle un lado nuevo a la parte Experimental de la Psicología. Por cierto mucho más divertida de lo que recordaba! He encontrado aplicaciones que he incorporado como Meebo y otros blogs como el de Valeria de Clarín, o el de Networking que me hicieron pensar bastante, he conocido acerca los Opencurses del Mit gracias a vos y mil cosas más!!
Muy entretenido, didáctico e informativo tu blog loco, a tal punto es esto, que cuando estoy aburrido y me pongo a soñar acerca de aplicar para el MIT lo primero que hago es pasarme por acá para sacar info y después me voy a las páginas oficiales!!!
En fin gracias por todo lo que me enseñas. Yo estudio Psicología y me dedico a la parte de Neurociencias, tengo 26 años y he hecho algo de programación, quisiera intentar aplicar para el MIT y estoy recaudando info para ello, algún día te voy a escribir al mail para preguntarte acerca de tu historia de como ingresaste y lo que te hizo falta para aplicar, pero todavía tengo muchas dudas que puedo resolver leyendote, entonces no te jodo. Mi mail es emanuelvilte@gmail.com. Espero que estés bien en esta etapa nueva que empezás y suerte en todo!!!!