Friday, September 15, 2006

Panel sobre periodismo en MIT


Voy a recurrir al blog para ver si me tiran una buena idea (se refiere al periodismo y se que hay muchos periodistas leyendo blogs).
Resulta que aca en MIT Sloan estamos organizando la Latin Conference a desarrollarse en abril de 2007. Es una conferencia que en los ultimos anos tuvo mucho exito y se convocaron a figuras importantes (ver Site para mas detalles).
Se me ocurrio que para la proxima estaria bueno armar un panel sobre "Periodismo en Latinoamerica". Los panelistas que tengo idea de convocar son Tomas Eloy Martinez (vive en New Heaven que esta a 2 hs de tren de Boston), a Andres Oppenheimer (esta en Miami y a lo mejor se entusiasma) y a Jorge Fontevecchia (lo puede traer el hijo que estudia en Sloan). Pero quiero agregar a otras personas relevantes del medio (y de otros paises ya que los que se me ocurrieron son todos argentinos).
Alguna idea / recomendacion? Gracias!!!

1 comment:

Anonymous said...

Un tipo siempre interesante para escuchar es Nelson Castro.