Wednesday, June 04, 2008

Chau MIT, se cierra otra etapa


Este viernes termino lo que seguramente sera la ultima etapa de estudio formal en mi vida. Pasaron dos años desde que llegue a Boston a hacer mi MBA en MIT, y es mucho lo que aprendi en el camino. Espero poder compartir algo de este aprendizaje en otro post mas adelante.

Ya esta todo listo, como se ve en la foto de abajo. El Killian Court, patio principal de la universidad, se llenara con 13000 personas, unos 2000 egresados de grado y posgrado y sus familiares llegados de todo el mundo. Como se imaginaran estas semanas Boston es mas cosmopolita que nunca, porque las graduaciones de Harvard, MIT, Boston University y las demas reúnen a gente de todos los rincones del mundo.

Ademas de significar un momento muy importante en mi vida, este acontecimiento me va a forzar a cambiar el nombre de este blog. Ya no puede ser mas Un Argentino en MIT, porque a partir del viernes sere ex-MIT. Que nombre le pongo? No se me ocurrio nada todavia, digamos que este blog ahora esta con una crisis de identidad. No solo de titulo hay que cambiar, sino que esta nueva etapa de mi vida vendra con nuevos temas y desafíos, sobre los que voy a bloguear de ahora en mas. Espero que sin usar la marca MIT este blog siga interesando a sus ocasionales lectores. Yo voy a seguir escribiendo asi que los invito a seguir ahi!


Bonus: grabe este videito ayer a la tarde, pasaba de casualidad por el domo y ver todo tan prolijo y listo para el gran momento me emociono:

8 comments:

uruguaya said...

felicidades! te sigo anonimamente hasta ahora. muy bueno tu blog.

Mensajero said...

Felicitaciones!
Ingenuamente, como argentino, no puedo evitar identificarme con tu logro y sentirlo un poco propio.
Este es un blog generoso, que comparte de modo relajadamente apasionado, tus conocimientos.
Saludos.

Federico said...

Felicitaciones!!!!!
Me causa mucha admiración lo que has logrado, espero que sigas escribiendo desde donde estes, un abrazo, Federico.-

Anonymous said...

Gran cierre Luck, con lo importante que es esta instancia (el cierre).
Espero que tengas el mismo exito en las duras etapas que vienen.

Un abrazo grande y ... may the force be with you... ALWAYS.

Unknown said...

Lucho: hasta dónde has llegado ! Te acordás cuando salíamos a almorzar sobre si convenía o no hacer el MBA ? Y mira si no valió la pena el camino recorrido ! Verdaderamente fue un SALTO A LA VIDA, como lo tengo acá escrito en esta factura de Sarki´s......
En cuanto al título del Blog.... está difícil eh .... a ver si me inspiro mañana.....
Dulum
www.alquiler-sillones.com

Enrique Weber said...

otro seguidor tuyo anónimo.
el blog podría cambiar de nombre a "Un argentino ex-MIT"!
Felicidades por el blog.

Guillermo Schulmeier said...

Felicitaciones y lo mejor en esta nueva etapa que esperemos siga con blog. ¿Qué te parece "La vida después del MIT"? Puede tener gancho seguir la carrera de un ex alumno de tan presitigiosa casa de estudios.

Saludos,

enrique said...

hola, la verdad muy bueno todo lo que contas, es muy emocionante. Se me puso la piel de gallina al ver el video antes de la graduación y la foto de los dos grandes, Samuelson y Solow. Soy fanatico del MIT. Me estoy por recibir de economista y algún día quiero ir a conocerlo.
Seguí con la página que es de gran inspiracion. un gusto.
enrique