Monday, November 03, 2008

Ponele un toque de onda man!


El otro día me dí cuenta de algo complicado para un blogger. Mi blog se está volviendo muy aburrido. Tardé en avivarme porque para mi sigue siendo divertido escribirlo. Pero ni bien me puse en los pies del lector me di cuenta que hace un rato que hablo de lo mismo, y le doy vueltas y vueltas. Está bien tener cierta consistencia, coherencia, pero tampoco me quiero volver Morales Solá que todos los domingos dice lo mismo.

Asi que muchachos y muchachas, si es que todavía queda alguno del otro lado y no se durmió, se viene un extreme makeover. No tanto del diseño del blog, de los colorcitos, de la cáscara, de los íconos y demas boludeces. No, vamos a hacer el esfuerzo de escribir sobre algo nuevo, más original, aunque sea una vez por semana. Vamos a ponerle pimienta a la cosa.

Basta de startups, economía, crisis, Kirchner, Obama y aburrientos similares. Asi que el primer paso es recomendar un gran blog de una amiga, que descubrí este fin de semana. Coty Garmendia escribe FASHION RETAIL, FASHION PASSION. Totalmente out of the box. Creativa como pocas, Coty la rompe reseñando moda desde la mismísma NYC. Pasen y lean, y vean si no es un descubrimiento total. Si Coty lo sigue escribiendo, este blog tiene que tener miles de visitas por día. Basta de recesión, aguante Fashion Passion. Gracias Coty por tanta magia.

Link: www.chicgirlweb.com

Coty con su paraguas rojo en NYC

Y una más: hay un sutil cambio en el título del blog sugerido por Euge mi amorchis.

No comments: