Friday, November 14, 2008

Twitter se esta comiendo a los blogs

Habrán visto que la agregué hace un tiempo una barra al costado derecho del blog. Bueno, ahí está la lista de mis últimos updates en Twitter (y también los videos o links que voy descubriendo y me parecen interesantes). Como cada vez twiteo más y escribo menos artículos largos en el blog, te invito a segurime haciendo click acá. Por las dudas, la página completa es http://twitter.com/lucianotourn. Había probado twitter hace un año pero no me enganché. Ahora que tengo un iPhone me parece muchísimo más práctico usar este servicio, ya que lo actualizo sin problemas desde cualquier lugar (muchas veces con fotos incluidas).

Si nunca escuchaste hablar de Twitter se trata de una forma fácil de compartir actualizaciones cortas (140 caracteres) sobre lo que hacés, pensás, descubrís, etc, con la gente que "te sigue". Si suena medio raro fijate en el video de abajo.

La realidad es que twitter le está sacando muchos visitantes a los blogs, que cada vez se actualizan menos y perdieron un poco su magia y encanto. Cada vez más discusiones y más intercambios de ideas pasan en twitter y no en los blogs. A mi el blog me sigue pareciendo un formato bueno para elaborar ideas o contar algo en profundidad. Para lo inmediato esta twitter. Sumate y seguime!

1 comment:

Anonymous said...

Ay siguiendo ;)