Wednesday, July 12, 2006

Woody


Citas memorables del gran Woody Allen.
Sobre sexo...
  • "El sexo sin amor es una experiencia vacía pero, con todo, es una experiencia vacía bastante buena"
  • "Soy muy buen amante porque practico mucho solo"
  • "El amor es la respuesta, pero mientras uno espera, el sexo plantea algunas preguntas muy buenas"
  • "El sexo es lo más divertido que me ocurrió sin reírme"

Sobre la muerte...

  • "El león y el cordero pueden yacer juntos, pero el cordero no tendrá buenos sueños"
  • "No tengo miedo de morirme, sólo que no quiero estar presente cuando ocurra"
  • "Lo único que tiene de bueno morirse es que uno puede hacerlo acostado"
  • "Jamás se me ocurriría hacer jogging: cuando me muera, quiero estar enfermo"

Sobre Dios...

  • "Si al final resulta que hay un Dios, no creo que sea malo"
  • "Dios no existe y, si no me cree, intente conseguir un plomero el fin de semana"

Sobre la familia...

  • "Soy hijo único. Sólo tengo una hermana"
  • "Cuando me secuestraron, mis padres entraron en acción de inmediato: alquilaron mi cuarto"

No comments: