Thursday, January 11, 2007

Disney en CES

Ya que estaba en la costa oeste decidi pasar por la ciudad del pecado, Las Vegas. Esta semana se desarrolla aqui el Consumer Electronics Show (CES), la exposicion mas importante de la industria de electronica para consumo masivo, con 140.000 asistentes de todo el mundo.

Ayer hablo Bill Gates y era tal el quilombo de gente que no pude entrar al auditorio. Hoy estaba menos concurrido para escucharlo a Bob Iger, el CEO de Disney. No dijo mucho de nuevo sino que presento lo mas destacado de tres areas de negocio claves de la compania.

Primero la señal ABC, que esta produciendo la serie Lost que es un verdadero furor aqui. Despues le dio lugar a ESPN y los planes para el futuro, entre los que estan la cobertura del mundial de Sudafrica 2010. Al final hablo del las producciones de cine y le dio mucha manija a Pirates of the Caribbean, la pelicula de Johnny Deep que ya tiene estrenadas dos partes y una tercera casi lista para lanzar a mitad de 2007. Justamente lo trajo al director para presentar unos fragmentos, y aseguro que a pesar de las borracheras Keith Richards sera parte del film. Ademas mostro la demo de un juego sobre la peli, con graficos muy al estilo Second Life, que se podra jugar gratis por internet.

Por ultimo presento el nuevo site Disney.com, donde los chicos podran customizar el diseño de sus paginas personales al estilo MySpace. En fin, nada nuevo bajo el sol.

Vean abajo una parte de la presentacion de Iger, con todo el show al estilo Las Vegas.

No comments: