Thursday, January 11, 2007

Gastada el Valley



En el Silicon Valley la informalidad en la vestimenta es un clasico. Jeans, zapatillas, remera y buzo con capucha es lo mas normal para los empleados de Google, Sencond Life, Flock y el resto. Es parte de la cultura del lugar y una marcada diferencia entre California y la costa este, donde los trajes proliferan en Boston y NYC.

Por eso nos cominos una gastada tremenda en nuestro recorrido. Eramos 50 tipos en traje y corbata, no porque nosotros quisieramos sino por imposicion del profesor del MIT que lideraba el viaje que creia que asi la impresion seria mas positiva.

Y no se si positiva, pero que dejamos una “impresion” no me cabe dudas. Salimos en la primera pagina de la seccion economica del diario San Jose Mercury, con una gran foto y la descripcion detallada de nuestro viaje y las empresas que visitamos, pero sobre todo con gastadas terribles por andar de traje. La parte mas lapidaria dice: “It wasn't a funeral procession, but the annual pilgrimage of MBA students to Silicon Valley”. Durisimo!

Link: Suited for a Tech Tour

2 comments:

Anonymous said...

Lucho, me imagino la escene y me da gracia. ME imagino esa zona y pienso en mucho freak que vive a través de la compu, no?

Unknown said...

Casi me descompongo de la risa... Como no estuve ahí con mi cámara, jajajaj

Me encantó el post del ambiente de Silicon Valley aunque no evité yo también empezar a realizar comparación con la Argentina y deprimirme un poco.

Te mando un abrazo,

Martín