Thursday, January 25, 2007

Manu es groso



El lunes estuve en el nuevo Boston Garden, viendo al Manu jugar contra los Celtics. Manu es lo mas. Un tipo generosisimo y con un carisma especial. Llegue media hora antes y pude ver el precalentamiento de los Spurs.

Manu fue el unico tipo que se acerco al publico para firmar autografos y a charlar. El resulado es la foto de arriba, con mi camiseta argentina firmada por en nro 20. Que emocion, ademas cuando Manu se acerca mi amigo Lean le dice "Te traigo suerte, cada vez que charlamos salieron campeones". Y Manu le responde "...y donde estuviste los ultimos tres años?".

Los amargos de Parker, Horry y compañia, ni bola. Igual Manu es lejos el tipo mas popular de los Spurs despues de Tim Duncan. Todos lo buscan. Y en estos partidos los argentinos damos la nota, es increible la cantidad que vi, llegando no solo de Boston sino de otros estados tambien. Como los chicos que encontre a la entrada que venian desde un centro de esqui, donde estan pasando el invierno haciendo una pasantia, y viajaron mas de tres horas solo para verlo. Tambien un mendocino que hace 5 años que vivie en norteamerica y estaba como loco, y la barra argentina que no paraba de gritar desde arriba como si el Garden fuera la bombonera.

Me quede pensando. A Ginobili le va muy bien y se lo merece. Que lindo que ganen los que se merecen ganar. Como este lunes, donde los Spurs vencieron a los Celtics por 93-89.

Dos videos que recomiendo, el que esta abajo y filme yo, y este Manu Mix que encontre en Youtube.

4 comments:

chaza said...

Luciano, muchas gracias por la pronta respuesta... Ya estoy suscripto en el blog, muy interesantes tus experiencias para los que aun no tenemos la posibilidad de viajar tanto, un abrazo, que sigas bien. Saludos.-

chaza said...

A todo esto, cuanto sale la entrada para ver alla los partidos?, el la fila donde estan uds?, por suerte yo lo pude ver jugar al manu con la seleccion cuando anduvieron de gira por el pais, aca en Rio Gallegos jugaron contra venezuela, mucha diferencia de equipo, pero igualmente una emocion barbara de verlos a todos!

Cecilia said...

Es verdad Luciano, "el Manu" es un grande y es buenísimo que le vaya bien, a él y a los otros chicos de la selección.
Nunca lo vi a Manu en vivo y en directo, pero su hermano jugó el año pasado en Libertad de Sunchales.Mi club favorito!.
Conocí tu blog gracias a P. Mancini y sigo tus posteos.
Saludos desde Pichincha :)

Luciano Tourn said...

La verdad que estabamos tan cerca de la cancha porque hicimos una argentineada. Nuestras ubicaciones estaban mas arriba, pero cuando llegas antes te dejan bajar para ver a los jugadores de cerca y pedir autografos.
Y nos quedamos ahi nomas, tuvimos suerte que nadie compro esos tickets. Supongo que estar ahi al lado sale al menos 500 dolares!!!